Avistamientos de OVNIS

Espectacular avistamiento OVNI en USA



Éste es el primero de los videos de OVNIS que les vamos a presentar en este blog dedicado al tema del fenómeno OVNI. Esperemos que cumplamos con sus expectativas, ya que no nos gusta colgar videos que previamente no hayan sido revisados.


En esta oportunidad veremos uno de los avistamientos OVNIS en USA, la cual fue registrada la primera semana de Setiembre del año 2011 en la ciudad de Denver, Estados Unidos. En este espectacular video veremos una flota de naves que surcan cielo americano a vista y paciencia de sus habitantes.

Estos OVNIS reales fueron grabados por un ciudadano que hizo uso de una cámara Xenonics Corp con un lente de visión nocturna. Para ser más exactos la grabación se realizó el día sábado 3 de Setiembre alrededor de las 3:00am.
Como se aprecia en este video, los OVNIS aparecen volando a gran velocidad mientras que pasan entre las estrellas que brillan en el firmamento a esa hora de la madrugada.
Por otro parte, el autor del video todavía desconocía de qué se trataba concretamente, pero algunos científicos afirman que se trata de auténticas naves espaciales extraterrestres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador