OVNIS en Chile

OVNI sobrevuela cerca a Base Áerea de la Fuerza Aérea en Chile

Como sabemos, el día 03 de setiembre del 2011 se produjo un accidente aéreo en la Isla Juan Fernadez en Chile. En dicho accidente murieron 21 personas, dentro de las cuales se encontraba un conocido periodista de este país. 
Sin duda, es un hecho lamentable que dejará un gran vacío en cada uno de sus compatriotas. Sin embargo, las causas del accidente no se llegaron a determinar, salvo por la conclusión del mal tiempo en la zona. 
Por otro lado, se presentó un informe televisivo donde se puede apreciar una evidencia OVNI muy cerca de la base aérea el Bosque, en el momento que un avión llegaba a la pista de aterrizaje luego de cumplir ciertas tareas de rescate y búsqueda del avión CASA-212/300 que se estrelló cerca a la Isla Juan Fernández. 
Con este video de OVNIS en Chile de este año, no queremos atentar contra la honra de cualquier persona vinculada a este terrible accidente, pero que algunos investigadores pueden sacar algunas conclusiones sobre qué provocó el accidente. Para mayor detalle, este video se transmitió a todo el territorio chileno en vivo el día 03 de setiembre del 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador