Extraterrestre muerto en Brasil

Extraño cuerpo extraterrestre muerto en Brasil



En esta oportunidad se trata de un video OVNI grabado el 26 de septiembre del 2011, que nos muestra un supuesto extraterrestre muerto sobre un campo en la ciudad de Itajuba, Brasil.

Según el propietario del video, un día antes del hallazgo se escuchó ladrar incesantemente al perro que los acompaña en casa, al día siguiente por la mañana decide ir a su patio para conocer el motivo de los ladridos, para sorpresa de este hombre, al caminar por su patio se encontró un cuerpo extraño de un supuesto extraterrestre de aproximadamente 45 cm de altura y con dos dedos en cada pie y tres en cada mano.
Además, el cuerpo lo dejó en el mismo lugar por varios días y cuando decidió hacerlo público, el cuerpo había desaparecido salvo por un líquido que emanó y el olor desagradable que se sentía en los alrededores. Revisen este video del pequeño extraterrestre y saquen sus propias conclusiones.

4 comentarios:

  1. El propietario del video se podia haber "currado" un poco más la historia y sobre todo el "ninot faller" que nos muestra.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UNA TREMENDA MENTIRA. SI ESTE SITIO QUIERE TENER CREDIBILIDAD, POR FAVOR QUE ALGUIEN O ALGUNOS FILTREN ESTOS VIDEOS O NOTOCIAS, PORQUE ALGUNOS DAN RISA.

    ResponderEliminar
  3. sean mas profesionales,para ovservar los detalles las tomas deben ser lo mas posible balanceadas y bien enfocadas,lo que denota que el video es una farsa ,al hacer paneo rapido e inestable,a rasgos generales parece ser algo real , pero no lo es

    ResponderEliminar
  4. Cartón pintado, pero cartón pintado del bueno... por favor. Se le quitan a uno las ganas de mirar ningun video. Yo me creo más cualquier capítulo de Expediente X que este video.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador