Abducciones famosas

Caso del Cabo Valdés: Entrevista al protagonista de una de las abducciones más famosas del mundo
En esta oportunidad vamos a comentarles de uno de los casos más famosos de abducciones de personas por parte de entes o seres extraterrestres.
Este hecho ocurrió el 25 de abril de 1977 en la Pampa de Lluscuma en el altiplano chileno, donde una patrulla de ocho militares al mando del Cabo Armando Valdés Garrido fueron testigos de un acontecimiento inesperado.
En el siguiente vídeo veremos la entrevista que le hace el investigador español Iker Jimenez a Armando Valdés en el año 2009, en el que contará con lujo de detalles y toda su verdad sobre lo que pasó esa noche de misterio guardado por muchos años. 


Son cuatro partes de esta vídeo en la que en una de ellas se menciona frases para sus compañeros como "Ustedes nunca sabrán quienes somos ni de donde vinimos, pero volveremos", la cual el Cabo Valdés solo explica que se trata de un ente superior que lo utilizó y lo traslado a otra dimensión. Escuchen como lo define él con sus palabras.


Sin duda, se trata de un caso muy interesante y misterioso, que a pesar de los años todavía mantiene vigencia entre todas las personas creyentes del fenómeno OVNI y la evidencia extraterrestre.

Última parte de la entrevista al Cabo Valdés por parte de Iker Jimenez. Esperamos sus opiniones sobre este misterioso caso que les deja ovnis.name a todos sus fieles seguidores.

1 comentarios:

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador