Avistamientos de OVNIS: Zonas calientes

ZONAS CALIENTES DE AVISTAMIENTOS OVNIS EN EL MUNDO


          Fuente(YouTube:furiosoyaterrador)
En esta oportunidad viajamos a Chile para presenciar el famoso programa de Salfate, el cual se dedica al fenómeno OVNI  durante muchos años y tiene mucha credibilidad de su público.
En este vídeo mostraremos la primera parte de uno de sus últimos programas en el que comenta sobre el informe que emitió la Casa Blanca, el cual le parece una asquerosidad de mentira y entiende claramente el motivo de este mensaje, ya que tratan de ocultar esta evidencia de vida extraterrestre para luego argumentar que nos tomaron desprevenidos y nos atacaron sin darnos cuenta, por ello debemos unirnos, contar con un solo gobierno y una sola moneda. Para él todo está muy claro.
Luego, Salfate mostrará los "países calientes" o "zonas calientes" por la cantidad de avistamientos OVNIS presenciados mensualmente, estos son de manera ordenada: China, Japón, Rusia, EE.UU., México, Perú y Chile.
Por otro lado, Salfate en el final del primer vídeo y en todo el segundo vídeo muestra los últimos avistamientos OVNIS en el mundo, en el que comienza con uno en Chile, el cual nosotros les presentamos a fines de octubre, donde un grupo de amigos presencia al menos tres OVNIS mientras ellos eran participes de una fiesta. Luego muestra un avistamiento en Rusia, otro en la famosa final de la NFL en EE.UU, otro en Italia, también en México, así como  otro en Sao Paulo, Brasil. Solo es cuestión que usted visualice estos mencionados vídeos y determine si son o no OVNIS reales.


Fuente(YouTube:furiosoyaterrador)

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador