OVNIS en Peru

OVNIS en Perú del tipo laminas cuadradas


Esta es una grabación hecha en Perú, exactamente en el valle de Marcahuasi en Lima, realizadas por la señora Gladys Cordoba desde su casa junto con su familia muy cerca de unos cerros que son conocidos por ser una zona de avistamientos OVNIS frecuentes. El vídeo data del 25 de diciembre del año 2010. 
En realidad, Gladys es una persona que cree completamente en los extraterrestres, así como en la palabra de Dios, por ello es que ella intenta siempre comunicarse de manera cordial y amigable para que ellos que vienen de fuera se den cuenta que nosotros somos amigos (escucharemos sus conversaciones y cantos).
Por otro lado, en este vídeo veremos un OVNI del tipo lamina cuadrada que emite un intermitente e intenso color azul, que varía a blanco y por momentos a turquesa.
En el transcurso del vídeo también veremos otros OVNIS que pasan como si fueran bolsas muy grandes y se mueven como guiadas por el viento, pero cabe señalar, que el viento en esta zona va de derecha a izquierda tomando en cuenta la grabación. 
Más adelante, en ovnis.name tendremos más videos de OVNIS que serán de su agrado y que nos da una muestra clara de evidencia extraterrestre entre nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador