OVNIS: Avistamiento OVNI en Barcelona, España 12/12/11

OVNI sobrevuela en cielo de Barcelona, España
Viajamos hasta Barcelona, España para ser testigos de un avistamiento OVNI registrado el día de ayer 12 de diciembre del 2011 al rededor de las 19:00 horas por el usuario de YouTube:enigmasmisterio.
Este vídeo se graba con una cámara de vídeo convencional, de donde se puede desprender que el objeto en cuestión se encuentra bastante lejos, incluso, el autor intenta fijar la imagen, pero éste no lo consigue.
Asimismo, según el autor de este vídeo, el objeto sobrevuela por alrededor de 20 minutos en varias otras ocasiones; sin embargo, los testigos no le han dado mayor importancia porque se piensa que puede ser cualquier otra cosa menos un OVNI real; no obstante, al observarlo detenidamente se puede descartar que se tratase de un avión o un globo aerostático. Además, esa noche había un cielo estrellado, por lo que es muy extraño que esa supuesta estrella destelle con tal luz brillante.
También, queda claro que según las imágenes se puede apreciar que el OVNI tiene algún tipo de luz artificial interna.
Por otro lado, con este nuevo avistamiento de OVNIS no se puede asegurar que sea una nave extraterrestre, pero si que se trata un OVNI con características especiales. Les compartimos el vídeo y esperamos que sea de su completo agrado y puedan enviarnos sus opiniones a ovnis.name.

1 comentarios:

  1. Ami me parece que seguramente se trate de la estacion espacial que brilla mucho. Podria ser que fuera un ovni pero habria que haberlo visto

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador