OVNIS: Caso piloto peruano persiguiendo un OVNI

Caso OVNIS: Piloto FAP Santa María persiguiendo un OVNI
En este nuevo post de ovnis.name queremos presentar un documental preparado por la cadena History Channel sobre el famoso caso del piloto de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), Oscar Santa Maria Huertas, quien en la década de los 80 se enfrentó y persiguió un OVNI mientras empezaba su vuelo de práctica.
En este documental de OVNIS escucharemos las declaraciones del ahora Crnl(r). Santa María Huertas, quién el 11 de abril de 1980 en su base de La Joya, en Arequipa, logró contactar y enfrentar una nave con una tecnología superior a la existente en esa época, e incluso, en la actualidad.
Asimismo, tendremos el análisis de la reacción del gobierno norteamericano a través de su Ministerio de Defensa, así como por la CIA y otras unidades gubernamentales de USA.
Por otro lado, Santa María describe el objeto de la siguiente forma: “tenía una especie de cúpula pavonada con una base ancha de metal que hacía que todo brille”. Además, agregó lo siguiente: “no tenía alas, ventanas, antenas, era una superficie muy lisa arriba y abajo”
Son dos partes del documental de OVNIS mostrados en sendos vídeos, en el primero escucharemos las declaraciones del piloto y los investigadores sobre el mencionado caso, así como sus repercusiones; en la segunda parte, veremos la simulación del seguimiento realizado por el piloto FAP Santa María al OVNI.
Esperemos que sea de su agrado este mencionado caso de evidencia extraterrestre que ha sido investigado por el mismo gobierno norteamericano.





Fuente vídeos: (YouTube: soloseneluniverso)

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador