OVNIS en Madrid, España 24/12/2011

Flotilla de OVNIS en Madrid
Este nuevo video de OVNIS captado en Madrid, España ha sorprendido a los autores, ya que les parece muy extraño ver a estos OVNIS sobrevolar rápidamente y con una luz muy intensa sobre los alrededores de su casa. Y es que, mientras ellos departían en una amena reunión, se percatan de que están pasando estas supuestas naves extraterrestres en pequeños grupos. Al final de sus dos vídeos veremos que llegan a contabilizar unos 15 objetos de similares características.
Además, en ambas grabaciones, se puede escuchar la sorpresa de los testigos, se trata más o menos de 5 personas que se encuentran allí, en esa noche madrileña. A continuación, les presentamos las dos partes del vídeo grabado por el usuario de YouTube: borjabatera, este 24 de diciembre del 2011 a las 10:40 de la noche.
1era Parte del video de OVNIS:


2da Parte del video de OVNIS

1 comentarios:

  1. Hola amigos yo los he visto junto con mi hijo el 9 de Julio de 2011 a las 2,10 h de la madrugada en Mabella,pasaban muchos unos detras de otros mas unidos que en este video y mas seguidos un total de 15 a 20 no se muy bien pero lo mas curioso es que al llegar a la altura de nosotros y siempre en el mismo punto se apagaban y desaparecian.Que son?

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador