OVNIS: OVNIS en Tijuana, México 09/12/11

Espectacular vídeo de OVNIS en Tijuana, México 09/12/11
Viajamos nuevamente a Tijuana, México para ser testigos de un sorprendente vídeo de OVNIS grabado el día 09 de diciembre del 2011 por el usuario de YouTube: jmhz71. Según el autor del vídeo, esta grabación dura 35 minutos, pero el nos deja un extracto con las mejores secuencias.
En esta oportunidad, contamos con un vídeo de OVNIS, donde en los primeros minutos veremos una gran esfera luminosa situada a una tremenda altura que es poco probable que lo viéramos a simple vista, pero con la ayuda de una cámara con buen zoom se lograron las imágenes.
Lo más sorprendente del vídeo es cuando esta esfera luminosa, que bien podría ser una puerta dimensional, comienza a reproducir otras esferas u OVNIS más pequeños, en un principio aparece un objeto más y pasados los minutos aparece otro pequeño objeto, comparándola con la protagonista de este vídeo.
Sin duda, se trata de un vídeo muy solicitado por muchos seguidores de ovnis.name, el cual lo tenemos para ustedes y esperamos que sea de su agrado. Y como siempre, ustedes tienen la última palabra sobre los vídeos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador