Sorprendente y claro avistamiento de OVNIS reales en CHILE 13/12/2011

Sorprendente avistamiento de OVNIS en Chile
Este nuevo vdeo de OVNIS es realmente sorprendente, el autor del vídeo nos comenta que fueron dos días de grabación, el 12 y 13 de diciembre del 2011, en los que vuelve a ser testigo de 
apariciones OVNIS en Santiago de Chile. Su primera experiencia con OVNIS fue a mediados de diciembre del 2010, desde el mismo edificio donde ha terminado de grabar y presenciar los nuevos OVNIS (vídeo subido por el usuario de YouTube: colegiomaterial). 
Este año, no fue la excepción y vuelve a presenciar el recorrido de varios OVNIS 2011, por las ciudades de Santiago y Rancagua. Para comenzar vamos a presenciar un avistamientos de OVNIS que se desplazan rápidamente por cielo de Santiago y se dirigen hacia la zona de Rancagua, son más de 10 objetos luminosos que circulan por la capital chilena.
Luego veremos una grabación más larga, del día 13 de diciembre, y es increible el avistamiento, ya que posibles naves extraterrestres giran y se dejan ver con claridad su desplazamiento y recorrido.
Además, vemos con ellos se juntan, se separan, viajan de a tres, luego forman una sola luz potente, o realizan desplazamientos en círculos muy evidentes. Todos estos acotencimientos, sorprende mucho a todos los testigos, que no paran de demostrar su sorpresa y emoción ante los OVNIS en ChileSolo falta su opinión, ¿se tratan o no de OVNIS reales?, esperamos sus comentarios.

2 comentarios:

  1. hoy 05 de enero 2012 revise su video, hacia que cordenales o puntos cardinales se ven que parten las mas 12 naves ovnis en su video que mas tarde se ven de 3 a 4 luces a la distancia, aca les dejo mi correo para que envie lo que requiero de la informacion que te solicito, mira me llamo gonzalo vargas de rancagua. te lo agradeceria de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. el 16 de marzo del 2012 vi una nave muy serca mio me dio mucho miedo,pero no lo pude grabar me llamo coni

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador