Flotilla de OVNIs en Ciudad de México 27 enero 2012

Impresionante flotilla de OVNIs en México
En estos impresionantes vídeos de OVNIs 2012 veremos una numerosa flotilla de OVNIs, que fueron vistos el día de hoy en Ciudad de México al rededor de las 9 de la mañana.

En este reciente avistamiento podemos observar, al menos 100 objetos brillantes que se mueven en conjunto y siguen una misma ruta. Además, como podemos escuchar en los vídeos, los testigos no salían de su asombro al presenciar este avistamiento. Ellos lo comparaban con los que ven en televisión en programas como los del famoso ufólogo Jaime Maussan y no podían creer que esta vez los estaban viendo en vivo y en directo. Además, realizaban muchas hipótesis sobre qué son, y siempre llegaban a la conclusión que se trataban de OVNIs, por referirse a naves extraterrestres.

Aquí les dejamos los dos vídeos que compartió el usuario de YouTube: TrovadorDelSol para apreciar lo que pasó en México el día de hoy muy temprano, y podamos sacar nuestras propias conclusiones.


2da parte del avistamiento de flotilla de OVNIs en Ciudad de México el día 27 de enero del 2012 al rededor de las 9 de la mañana.

3 comentarios:

  1. Buen vídeo, es prueba palpable de que el ser humano todavía le falta mucho por entender y descubrir y reconocer que no son globos o algo terrenal cuando ya hemos visto suficiente para seguir engañándonos con argumentos que solo en el siglo IX lo creerían, sería bueno analizarlo con algún experto en astronomía porque parece que al principio están formando las figuras de ciertas constelaciones y los movimientos que realizan a su vez están dando algún mensaje

    ResponderEliminar
  2. son globos no se mientan

    ResponderEliminar
  3. BUENO NOSOTROS ACA EN GUATEMALA VIMOS UNAS EXTRAÑAS LUCES MUY DE CERCA EL DIA LUNES ALREDEDOR DE LAS OCHO Y MEDIA Y SE MOVIAN CON SORPRENDENTE RAPIDEZ FUE CUESTION DE UNOS DOS MINUTOS Y MUCHA GENTE VIO ESAS EXTRAÑAS LUCES PERO NO SOLO FUERON LAS LUCES LO QUE VIMOS FUE ALGUNA COMO ESPECIE DE NAVE LLENA DE LUCES TODAVIA NO PUEDO CREERLO YO LA VERDAD NUNCA CREI EN OVNIS PERO ESTA COSA NO ERA UN AVION NORMAL O UNA NAVE CONSTRUIDA POR ALGUIEN DE ESTE MUNDO ES QUE ERA INCREIBLE EN CUESTION DE SEGUNDO ESTA YA EN OTRO LUGAR

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador