Impresionante OVNI en Lima, Perú 21 enero 2012

Último  avistamiento OVNI en Lima, Perú
Ahora nos vamos hasta la Lima en Perú, para ser testigos de un reciente avistamiento OVNI, el cual fue grabado el día 21 de enero del 2012, alrededor de las 8:30 de la noche.

En este nuevo vídeo vemos como un supuesto avión cruza el cielo limeño, pero al seguir su desplazamiento se descarta que sea una nave de este tipo, ya que realiza movimientos a diferentes velocidades, se detiene a la altura de un árbol y se ve claramente el resplandor de tres luces en uno de sus lados.


Además, este vídeo ha sido publicado por la agrupación especializada en el tema OVNI, "Asis Univers", quienes cuentan con un sintonizado espacio radial en dicha ciudad. 

Finalmente, este vídeo de OVNIS 2012 lo compartimos con ustedes, pero siempre estamos atentos y deseosos de sus opiniones.

1 comentarios:

  1. Asís Univers es la cuenta en Youtube en donde pueden encontrar diversos videos de los contactos que mantiene el Contactado Peruano Asís,quien filmó el 1er y 2do Ovni Triangular en la historia de la Ufología Peruana, también pueden encontrar entrevistas o agregarse como amigo en su cuenta Asís Univers en el Facebook o seguirlo en su Twitter: @asisunivers o visitar su Blog: asisunivers.blogspot.com

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador