Impresionantes y reales OVNIS 2012 en Tula, México

Impresionante video de OVNIS reales en zona arqueológica de México
Antes de comenzar esta entrada, debemos comentar que el vídeo de OVNIS que verán a continuación ha sido uno de los que más nos ha impresionado en este 2012. 


En un primer momento, al revisar el vídeo nos encontramos con un hermoso paisaje y una zona arqueológica impresionante. Ésta está ubicada en la ciudad de Tula, Hidalgo en México siendo la muestra arqueológica más importante de la cultura Tolteca donde sus construcciones tienen un alto contenido religioso; incluso, según los visitantes, se trata de un lugar místico, lleno de energía y que reconforta el espíritu.

Luego de esta introducción, que nos pareció importante mencionar, les comentaremos sobre este sorprendente avistamiento OVNI publicado el día 04 de enero del 2012. Según nos comenta el autor (usuario de YouTube:Castanieda), él revisa su vídeo nuevamente (ya en casa) porque un amigo le comenta que en una de sus fotos del viaje se vio un extraño objeto.
Por ello, revisaron la cinta muchas veces y a diferentes velocidades, y encuentran lo siguiente: en el primer segundo pasa un OVNI de derecha a izquierda en el cielo, en el segundo 22" aparece un objeto en el centro de la pantalla, como dice el autor "extremadamente rápido", lo mismo sucede en el 29"; en el 32" aparece de abajo hacia arriba, y en el 49" justo frente a la cara del protagonista; por último en el 1' 39" de grabación se ve que pasa un objeto de derecha izquierda por el cielo, encima de los cerros. 

Por otro lado, debemos confesar que nos costo muchísimo ver los anteriores OVNIS a este último y es que en realidad para lograr verlos se debe pausar el vídeo varias veces, porque ellos son demasiado rápidos y no se ven a simple vista. Sean pacientes, no creo que vean los objetos a la primera, pero serán testigos de un sorprendente avistamiento OVNI. Disfrútenlo, esperamos sus comentarios y gracias nuevamente al usuario Castanieda por hacer público esta evidencia extraterrestre.

2 comentarios:

  1. QUISIERA DECIR QUE ES UN TRUCO PERO NI A ESO LLEGA, EN EL ULTIMO SUPUESTO AVISTAMIENTO ES UN PUNTO QUE SE ENCUENTRA EN LA PROPIA CAMARA PORQUE CLARAMENTE SE VE QUE NO SE MUEVE INDEPENDIENTEMENTE SI NO QUE ESTA FIJA EN EL CUADRO DE LA TOMA SIGUIENDO LA TOMA. Y EL COMENTARIO DE LA INTRODUCCIÓN DE QUE ES UN LUGAR CON MUCHA ENERGÍA ES LA PREPARACIÓN A LA TOMADA DE PELO QUE INTENTAN HACER CON ESTE VIDEO SUPER CHAFA.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon mucha razon

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador