Increíble OVNI esfera visto en Suecia 24-01-2012

Nuevo avistamiento de OVNI esfera en Suecia
En esta oportunidad les vamos a presentar el vídeo publicado con el título "Amazing black UFO sphere sighted in Sweden 2012.01.04.wmv", el cual nos lo proporciona nuestro amigo de CosmicStarTraveler, a quien le damos el agradecimiento respectivo. 

Para comenzar, este vídeo de OVNIs ha sido grabado el 24 de enero del 2012 en la ciudad de Sävedalen en Suecia, alrededor de las 5:20 de la tarde. El autor del vídeo nos comenta que se encontraba cocinando cuando se dio cuenta que en el cielo flotaba un objeto tipo cilindro de color rojo o naranja, el cual se movía lentamente por el lugar, para luego convertirse en una esfera negra. Finalmente, el OVNI 2012 se fue volando hacia una zona donde frecuentemente se observan objetos no identificados. 

Esperemos que este increíble avistamiento OVNI que ha recibido buenas críticas por parte de los seguidores de CosmicStarTraveler, sea también bien recibido por los seguidores de ovnis.name. Y ya saben, si les gusta el vídeo abajo tienen un botón para ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador