Nuevo avistamiento de OVNI en Michoacán 16/01/2012

Último avistamiento OVNI en Apatzingan, México
Como es de costumbre, nuevamente estamos ante un avistamiento OVNI en México, ahora tenemos un vídeo registrado el día de 16 de enero del 2012 a plena luz del día por el señor Bolivar Perez Arellano en la ciudad de Apatzingán en el estado mexicano de Michoacán.
En este nuevo material títulado "Ovni Apatzingan 16 Enero 2012" vemos un objeto al que el autor llama "nave de luz con una estructura superior", el cual se mantiene sobrevolando a gran altura, pero que gracias a el potente zoom de su cámara logra captar tanto su forma como los colores que emitía.
También existen otros testimonios de avistamientos de OVNIS en D.F en México el mismo día, pero de un objeto con la misma forma pero su parte superior no era oscura, sino mas bien plateada. En ese avistamiento hubo casi media docena de testigos.
Como este reciente avistamiento  OVNI también tenemos otro, el cual comentamos y que se registró el día 08 de enero de 2012 en una de las calles más concurridas en ciudad de México, revíselo en video de OVNI
Así pues, dejamos este material visual para nuestra categoría OVNIS 2012 y esperamos que podamos contar con sus opiniones y conclusiones al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador