OVNI 2012 en Medellín, Colombia

OVNI luminoso en Medellín 
Nos vamos ahora a la hermosa ciudad de Medellín en Colombia para ser testigos del último avistamiento OVNI producido en esta ciudad, el 1 de enero del 2012 entre las 4 y 5 de la tarde. 

Como podemos apreciar en los nuevos videos de OVNIS 2012, se aprecia un extraño objeto luminoso a gran altura en el cielo medellinense. Este objeto realizará movimientos circulares, rotativos y sin dirección alguna, los cuales no son comunes en naves conocidas por nosotros. 

En total son cuatro videos que nos otorga el usuario de YouTube: cristdearco, a la cual le agradecemos desde ovnis.name.

Por otro lado, debemos mencionar que este tipo de OVNIS, ya han aparecido en otras partes del mundo durante el año 2011, los cuales pueden encontrar en el tema OVNIS 2011.

3 comentarios:

  1. Con mi esposo, vimos desde nuestro apartamento en Envigado uno muy parecido el dos de diciembre de 2011. Era más grande, o quizás estaba más cerca. Fue a eso de las 11:00 pm y por esta razón la luz blanca que reflejaba era demasiado potente. No lo alcanzamos a grabar porque casi no salimos del anonadamiento y mientas encontramos la cámara se fue, desapareció en pocos instantes pero nos quedó esa hermosa sensación que acompaña un avistamiento. Mi correo es plenilunioazul@hotmail.com, para cualquier comentario

    ResponderEliminar
  2. el 31 de enero a las 5 de la tarde en la parte nor-oriental de medellin vi un ovni era plateado lastimosamente no tenia una cámara a la mano..espero q alguien también lo haya visto tenga un vídeo.... pregunta por que tantos avistamientos en la parte nor-oriental de medellin?

    ResponderEliminar
  3. TAL VES SEA UNA GRAN FUENTE ELECTROMACNETICA Y LO USEN A FAVOR

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador