OVNI sobre Taipei 01/01/12 (4 videos)

OVNI en Taipei, Taiwan el 01 de enero del 2012
En este reciente vídeo veremos a un OVNI sobre Taipei en Taiwan en plenas celebraciones del Nuevo Año 2012. En los primeros minutos del 01 de enero, varias cámaras captaron un objeto que realizaba movimientos extraños a los que puede realizar cualquier ave, avión o pirotécnico que posiblemente pueda estar pasando por esta zona. Son cuatro las tomas de vídeo que hasta el momento se han hecho públicos, lo más probable es que existan más, ya que esto fue visto por miles de personas, que en ese momento observaban el cielo para ver los fuegos artificiales y los juegos de luces que aparecían en la capital taiwanesa. 
Este vídeo presentado por el usuario de YouTube: hibernate2012 se asemeja mucho al presenciado en Lima, Perú (OVNI en Lima 2012), en esos mismos instantes, cuando en plena celebración por año nuevo, un objeto luminoso y verdoso se movía lentamente en medio de los fuegos artificiales.
Sin duda, tenemos material para definir si se trata de OVNIS reales o es producto de nuestras ansias por conocer y experimentar una evidencia extraterrestre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador