Primer OVNI 2012 en Canadá

Reciente avistamiento OVNI en Cánada
En este nuevo vídeo veremos el registro producido en la ciudad de Dieppe en Cánada, el pasado 15 de enero del 2012 por horas de la noche.
Resulta que el testigo se encontraba en su auto muy cerca de la Torre de Dieppe y se percata de una luz muy intenta a una gran distancia. En ese momento utiliza su teléfono móvil con el efecto "solarizar" y enfoca al objeto. Allí podemos ver que se trata de un objeto no identificado de apariencia ovalada que emitía una gran luz. Según nos cuenta este es el primer OVNI que capta con su móvil, porque luego, el mismo día, captó un segundo OVNI de color amarillo brilloso que se movía lentamente, ahora quitándole el efecto a su móvil. A continuación les dejamos los dos videos de OVNIS:


1era parte del OVNI en Canadá:



2do vídeo del OVNI 2012 en Canadá

1 comentarios:

  1. evidnetemente los dos videos son falsos, y muyyyy berretas, basta con observar una luz roja en el cielo que es una antena el objeto siempre se encuentra a la misma distancia, lo que si se hace es un acercamiento y alejamiento, yo me inclino por pensar que es una estrella o un planeta. los movimientos que se ven son producto de que la persona mueve el brazo cuando filma.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador