Avistamiento de OVNI 2012 en Rosario, Argentina

Reciente avistamiento OVNI en Rosario, Argentina
Regresamos nuevamente a Argentina para ver un nuevo vídeo OVNI grabado en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, el día 29 de enero del 2012, al rededor de las 10 de la noche.

En esta ciudad ubicada al centro-este de Argentina se produjo un avistamiento OVNI con muchos testigos en las calles. Por ello, uno de los testigos hizo este vídeo haciendo uso de su teléfono móvil, mientras varias personas discutían acerca del objeto que estaban viendo. Al final, llegaron a la conclusión que no se trataba de un avión ni otra nave similar.

Este OVNI en Argentina apareció luego que una luz muy intensa y de regular tamaño apareciera y desapareciera muy rápido en el cielo. Además,  presentaba unas luces de color azul brillante y se desplazó a gran velocidad.

Por otro lado, también se afirma que ese día aparecieron tres OVNIS más, que no solo fueron vistos por unas cuantas personas, sino por todo un barrio en la zona sur de Rosario.

Excelente material para nuestro tema OVNIS 2012 que esperamos que siga siendo de su agrado y que puedan difundir este tipo de avistamientos con sus amigos y contactos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador