Avistamiento OVNI en Estados Unidos - febrero 2012

Nuevo avistamiento OVNI en Utah, Estados Unidos - feb 2012
El siguiente avistamiento OVNI se produjo el día 14 de feberero del 2012 en el estado de Utah, Estados Unidos. 

Según un reporte bien elaborado por MUFON nos informa que la persona que grabo el OVNI se encontraba asomado por la ventana de su departamento cuando vió dos bolas de fuego (una anaranjada y otra amarilla), por alrededor de 5 minutos, los cuales ascendían lentamente en el cielo. 

Además, ambas bolas de fuego parecía que provenían de la superficie de la ciudad de Palmira, Utah, luego subieron hasta un ángulo de 35 grados. Es más, se puede determinar que ambos objetos tenían entre 10 y 20 pies de diámetro.


Por otro lado, también se observó como el primer OVNI se dirigió al norte y alcanzó una altitud aproximada entre 10000 y 15000 pies (esto es superior a la mitad de la altitud a lo que los aviones comerciales sobrevuelan).

Finalmente, luego de dos minutos de observarlos, el primero OVNI se perdió al pasar por detrás de los árboles próximos al departamento del autor del vídeo OVNI 2012. En cambio el segundo objeto viajó por aproximadamente las 3/4 partes de la distancia del primero hasta que repentinamente desapareció.

Como datos adicionales, este video de OVNIS  se hizo con una cámara Sony DCR-TRV11. Y, los objetos en mención cambiaban de color entre naranja y amarillo, y tampoco habían luces parpadeantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador