Indiscutible OVNI 2012 en Caracas Venezuela

Avistamiento OVNI en Caracas, Venezuela 04 de febrero del 2012
Luego de algunas semanas nuevamente tenemos un avistamiento OVNI en Venezuela, el cual se ha producido el 04 de febrero del 2012 en Caracas.

Como veremos en esta grabación, de primer plano tenemos unos helicópteros que viajan de izquierda a derecha debido a un desfile en esta ciudad venezolana. Sin embargo, en el fondo tenemos el cerro El Ávila, en donde se aprecia un OVNI brillante, moviéndose lentamente de un lado a otro y muy pegado al cerro. En todo caso, pareciera que se está ocultando y no sabe a donde ir sin ser visto.

Realmente, en este último avistamiento OVNI en Venezuela, podemos afirmar sin temor a eqivocarnos que se trata de un OVNI real, debido a su forma, desplazamiento en varias direcciones y cambios de velocidad. Si comparten nuestra idea o tienen alguna distinta, esperamos sus respectivos comentarios de este nuevo material para OVNIS 2012.

6 comentarios:

  1. INTERESANTISIMO.QUE TRATARA DE DECIRNOS.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, ¿podrían ofrecer más detalles? la persona que grabó se percató del ovni o fue fortuito? qué tipo de cámara utilizó?, a que hora aproximadamente grabó y desde dónde?, cuál es la ubicación geográfica del presunto ovni? Esos detalles son importantes para entender mejor lo sucedido y para trazar hipótesis.

    Gracias,
    Héctor Escalante
    Periodista - Investigador
    www.ovnivenezuelagrupo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Héctor, te dejo los datos adicionales que me dejó el autor del vídeo en mención.

    "Hola! Yo estaba grabando los helicópteros y ví el objeto moverse. Interrumpí el video que estaba grabando y traté de enfocarme mejor para grabar eso que se movía, pero la cámara no ayudó mucho. La cámara es buena tomando fotos pero no videos. Una canon de 8 mp. Esto ocurrió en caracas"

    Saludos

    Agustina

    ResponderEliminar
  4. por favor querida como crees tu que esooo es un ovni por favor, no cometas ese error. nada que ver eso no es ni de aqui a pequin que lastima que le hagan perder el tiempo a uno con esos videos tan falsossssssss

    ResponderEliminar
  5. Pueda que sea verdad pero tambien puede ser un espejo reflejando luz ?¿

    ResponderEliminar
  6. Un espejo que dure por tanto tiempo y que vaya ascendiendo? jjejej.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador