OVNI 2012 en Dallas, Texas

Supuesta nave extraterrestre en Dallas, Texas
En esta oportunidad tenemos un vídeo que reúne las tomas de tres testigos que presenciaron un último avistamiento OVNI 2012 en la ciudad de Dallas, Texas en EE.UU, en la que se aprecia una supuesta nave extraterrestre.

Este avistamiento OVNI se produjo el día 10 de febrero del 2012 por horas de la noche, muy cerca a un enorme edificio iluminado, donde a pocos metros de él, se observa una nave que deja caer un objeto luminoso del tamaño de un cuerpo para luego retirarse a gran velocidad.

Este vídeo que les presentamos muestra lo ocurrido, gracias a las grabaciones de tres distintos testigos, en diferentes puntos de la ciudad. Sin embargo, no podemos evitar la comparación con el vídeo que se presentó a principios del año 2011 en Jerusalem, en el que un OVNI 2011 se posó sobre el Templo Sagrado de la Roca. Sobre este avistamiento hubieron varias versiones, sin llegar a una conclusión exacta sobre lo ocurrido en Tierra Santa.

Por otro lado, nuestro objetivo no es crear incertidumbre sobre el vídeo que le mostramos, pero sí tener en cuenta otros avistamientos OVNIs similares para que puedan hacer un análisis más preciso y obtengan mejores conclusiones sobre si son o no OVNIs reales.

1 comentarios:

  1. Este Ovni es tan falso como el de Jeruzalem, pero con la diferencia que en este se nota muchísimo mas lo falso....que maaal,no se para que tratar de engañar mas a la gente, no se una pérdida de tiempo...>:(

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador