OVNIs en Tenerife España - 09-02-12

Reciente avistamiento OVNI en España 2012


En esta oportunidad presentamos un nuevo avistamiento OVNI producido en la ciudad de Tenerife en España, el día 09 de febrero del 2012 al rededor de las 11 de la noche.

Sobre este podemos mencionar que apreciaremos entre 3 a 4 OVNIs en el cielo de dicha ciudad sin moverse, tan solo existirá un objeto que aparece y desaparece, y otro o el mismo, que se ubica en otra posición. Además, aparte de los tres objetos de color rojizo, que por momentos o en casi los ocho minutos de grabación, se mantienen posicionados en línea recta, como si fueran las denominadas estrellas "Tres Marías", existe uno de color blanco brillante que se ubica en la parte inferior derecha de los tres OVNIs estáticos. 

Sin duda, con este material audiovisual donde aparecen tres a cuatro OVNIs, podemos llegar a la conclusión que se tratara de supuestas naves extraterrestres, pero debemos esperar los resultados científicos para determinarlo. 

Por último, pero no por eso menos importante, queremos agradecer al usuario de YouTube: MrOVNIOLOGO1, quien fue el que publicó el mencionado video de OVNIS 2012 en España.

1 comentarios:

  1. por el segundo treintaitantos de ve como una de las luces comienza arder y cae consumiendose igual que el papel de un globo de los que ascienden mediante una bola de algodon ardiendo...

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador