Impresionante avistamiento OVNI en Texcoco Mexico 19 de marzo 2012

Nuevo avistamiento OVNI en México. 
Texcoco- México

Señores seguidores de ovnis.name, nuevamente un vídeo que nos dejará con la boca abierta. Realmente, se trata de un avistamiento impresionante, tanto por la grabación en sí, como por el audio, la nitidez, la estabilidad y la duración del vídeo; claro y, sobretodo, por el comportamiento de los OVNIs.

Estamos hablando de un vídeo de casi 15 minutos de duración, publicado por el usuario de YouTube: sonrickslove, en el cual una familia entera que viajaba en su auto rumbo a casa, de pronto, vio unas luces muy fuertes en el horizonte. En ese momento, la Sra. Andrade (autora de este excelente vídeo), coge su teléfono móvil y empieza a grabar, mientras también comenta lo que sucede, pues cada supuesta nave extraterrestre, aparecía y desaparecía, incluso, por momentos parece que de un solo objeto salen otros, como nos tienen acostumbrados las llamadas stargate o madre nodriza.

Con el pasar de los minutos, escucharemos como se hace evidente el temor que les da al presenciar tan sorprendente avistamiento OVNI, descartando de pleno cualquier avión comercial o vehículo aéreo común entre nosotros. Es más, ellos pueden ver claramente, la forma oval de estas naves extraterrestres y sus movimientos como si estuvieran suspendidos en el aire. 

En definitiva, nos encontramos ante un excelente material para OVNIS 2012, grabado por una persona de a pie, que nos demuestra una evidente presencia extraterrestre con nosotros. Aquí otros recientes avistamientos de OVNIS en México

2 comentarios:

  1. Gracias por haber puesto nuestro video de verdad estamos muy emocionados y agradecidos saludos Atte: Sra. Andrade

    ResponderEliminar
  2. muy interesante el video pero muy difuso. saludos. allan tefel, managua, nicaragua

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador