OVNI en Chile Marzo 2012

OVNI en Rosario Sexta Región Chile

Rancagua O'higgins Chile
En esta oportunidad, seguidores de ovnis.name les mostraremos un nuevo avistamiento OVNI, producido el día 26 de marzo del 2012 en la localidad de Rosario, en la ciudad de Rancagua, Región del Libertador O'higgins en Chile.


En este claro avistamiento OVNI 2012 ocurrido a plena luz del día, veremos un primer plano de la silueta de la  Luna, mientras que más abajo podemos ver como un objeto de forma ovalada, que emite una luz blanca se mantiene flotando. Además, por momentos este OVNI realiza pequeños desplazamientos, e incluso da la impresión de estar dando vueltas sobre su eje.


Les dejamos el nuevo material para OVNIs 2012 publicado por
el usuario de YouTube: piligopa, a quien agradecemos. 


Por otro lado, les pedimos que compartan este y otros vídeos que sean de su agrado con los contactos de sus redes sociales, así nos ayudan con la difusión de la presencia extraterrestre con nosotros.   

2 comentarios:

  1. SORRY, LA FECHA Y LA FORMA DEL OVNI COINCIDE CON LA ALINEACIÓN PLANETARIA VISTA EN CHILE ENTRE LOS PLANETAS JUPITER, VENUS Y LA LUNA POR LO CUAL A MI HUMILDE PARECER NO CORRESPONDERÍA A UN OVNI COMO TAL.


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. En marzo de 2012 mi hija de 10 años estaba jugando con unos amigos en la calle y vieron como un objeto se poso sobre ellos y luego los siguio a plena luz del dia lo que les ayudo a verlo con gran claridad ya que estaba a muy poca distancia.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador