OVNI en imágenes de la NASA 23 marzo 2012

OVNI aparece en la Estación Internacional de la NASA marzo 2012
En esta oportunidad les mostraremos dos vídeos caseros grabados por el usuario de YouTube: uchachao, en la que se registra las imágenes de la Estación Internacional a través de la página web de la NASA. Estas tomas fueron hechas el día 23 de marzo del 2012 alrededor de las 19:00 horas.

Así pues, veremos en un primer vídeo que tiene 1' 21" de duración, en el cual a los 24" aparece un OVNI/ UFO con un aspecto de mancha blanca luminosa. Ésta se desplaza entre las nubes y se dirige de Sur a Norte. Para mayor referencia, aparece por el centro de la pantalla.

Luego, en el segundo vídeo, sigue apareciendo el mismo OVNI 2012 en la parte central de la pantalla. y desaparece a  los 34". En una segunda oportunidad, vuelve a aparecer a los 2' 37" entre las nubes y desaparece a los 3' 43". Finalmente, se despide para aparecer por última vez a los 5' 20" de una manera más notoria.

Por otro lado, cabe señalar, que el punto rojo que aparece por momentos en la pantalla, es producto de una luz emitida por el teléfono móvil.

Espero que les guste, este material obtenido de la página web de la NASA (http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/ustream.html).

1er vídeo de OVNI captado de la página web de la NASA





2do vídeo de OVNI captado de la página web de la NASA


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador