OVNIs en Lima, Peru 25 febrero 2012

OVNIs en Lima, Perú febrero 2012
En las siguientes imágenes veremos un nuevo avistamiento OVNI ocurrido en la ciudad de Lima en Perú, exactamente en el distrito de Pueblo Libre muy cerca de la imprenta del famoso diario El Comercio y la PUCP. 

Eran las 2:15 de la madrugada del 25 de febrero del 2012, cuando unos trabajadores que realizaban una recepción de paquetes en su turno vieron claramente en el cielo como un grupo de OVNIs se desplazaban por encima de ellos a una velocidad uniforme. Además, el desplazamiento de estos objetos no emanaba ningún sonido adicional ni tampoco luces que prendan o apaguen constantemente. 

El grupo de trabajadores se sorprende, y entre ellos se preguntan sobre lo que estan viendo entre risas y temores, luego dejaron de grabar y los objetos también fueron desapareciendo. Agradecemos al usuario de YouTube: maestro327 por la publicación y la información proporcionada posteriormente. 

Nosotros queremos traerles este nuevo material de OVNIs 2012, con la cual ustedes pueden darse cuenta de la evidencia extraterrestre captada por personas de a pie durante todos los días del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador