OVNIS en Tula México 2012

Supuestas figuras dejadas por OVNIs en Tula 2012
En esta oportunidad vamos a presentar un impresionante vídeo de corta duración, pero que ha hemos pedido al autor nos brinde mayor referencia para que ustedes estén mejor informados al respecto. 

Sin embargo, lo que podemos mencionar de este vídeo, es que el usuario de YouTube: rcruz9111 ha publicado unas imágenes de unas supuestas figuras dejadas por naves extraterrestres dentro de unos trigales en la localidad de Tula, Hidalgo en México. 

Según el autor del vídeo, estas figuras aparecieron de un día para otro y los trigos no están aplastados, sino ocurre como si la tierra se hubiera hundido en determinadas zonas, formándose diversas figuras sin ningún patrón (o al menos es lo que creemos). 

Con las pocas muestras que tenemos, hemos buscado Crop circles similares, que se hayan presentado hasta el momento en algún lugar del mundo y hemos encontrado uno que se produjo en mayo del año 2011 en Rusia; a continuación les dejamos el enlace de este Crop Circles similar al de los trigales de Tula. Las semejanzas las planteamos por las formas, como pequeños laberintos o caminos sin rumbo, que no tienen una figura definida.


Por otro lado, debemos mencionar que confiamos en la fuente, en base a un sencillo análisis de los vídeos antes publicados por el autor en YouTube. De ellos, se puede suponer su actividad en la localidad de Tula, Hidalgo. 

1 comentarios:

  1. se ven raras las espigas por que no estan cortadas hoy fui a ver y se ven muy extrañas tengo algunas fotos que saque el dia de hoy

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador