OVNIs no Brasil 17 Marzo 2012

OVNIs en Brasil - marzo 2012


Maringa - Paraná - Brasil
Este nuevo video de OVNIs 2012 nos lleva exactamente a la ciudad de Maringá, al norte del estado de Paraná en Brasil (ver mapa). El avistamiento se produjo el día 17 de marzo del 2012 en horas de la madrugada.

Como podemos apreciar, en el sitio tenemos un cielo despejado, en donde se aprecia un OVNI emitiendo una intensa luz azul, para luego de unos segundos aparecer un segundo OVNI, también con la misma intensidad de luz que el primero.

Estos OVNIs 2012 se mueven en una dirección, de izquierda a derecha, considerando la toma de la grabación, luego el que primero apareció cambia de rumbo y viaja de izquierda a derecha para en segundos, empezar a cambiar de colores, pasando de azul intenso a púrpura y de púrpura a rojo. Además, como podemos observar, el que se encuentra a mayor altura, es el que guía al segundo y da el patrón de movimiento.

Finalmente, el que vuela a menor altura desaparece y luego su compañero hace lo mismo. Para nosotros, realmente hay algo extraño en este vídeo OVNI, nos llama mucho la atención, el cambio de colores (azul, púrpura y rojo), los cuales normalmente son usados en juguetes para niños.

Sin duda, se trata de un avistamiento OVNI bastante extraño, así que esperaremos sus opiniones para tener una mejor definición al respecto. Se recomienda reproducir el vídeo en HD para visualizar todos los detalles.

1 comentarios:

  1. Las dos luces fijas blancas paralelas parecen un automovil, parado en el campo, pudiera ser una persona con un puntero láser o similar apuntando al cielo, aclarar (dar brillo)al video puede dar información.

    La luz de abajo esta por debajo de la linea del horizonte, cerca de "aterrizar".

    Los ovnis de color azul indigo (neon, eléctrico) son raros, pero existen, también los de plasma que cambian de color.

    ver: http://tercer-milenario.blogspot.com.es/2011/10/ovnis-azules.html

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador