Relato de avistamiento OVNI por un seguidor de ovnis.name

Mapa de Lima 
Lunes 12 Marzo 2012 en Lima Perú, siendo las 14:00 Hrs, un OVNI pasó sobre los distritos de Chorrillos, Surco, Surquillo, San Borja y La Molina. El avistamiento más cercano fue cerca del ovalo Higuereta en Surco, luego lo vi subir a una velocidad constante haciendo un movimiento parabólico ascendente, en dirección al este de Lima, sobre el distrito de La Molina. En ese momento el cielo se encontraba despejado en Surco, Surquillo, San Borja, La Victoria y Cercado de Lima. En cambio, había una densa y gris neblina sobre Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro y el resto de la costa. Además, estaba tremendamente nublado en La Molina, ya que una gigantesca nube gris la cubría como techo, sobre ella.

Donde yo me encontraba el cielo era azul y habían grandes nubes blancas y sobre ellas se dirigió el OVNI, en dirección a Huancayo, a varios kilómetros de distancia se desvanecía un tenue punto brillante como de una estrella en pleno día y con un gran sol en Surquillo, cerca del ovalo de Higuereta. Estaba a casi uno o dos kilómetros de distancia y se apreciaba una gran bola de lata, sin color, parecido al color acero inoxidable, con gran brillo reflejo del sol, no mostraba luces, solo tenía forma cilíndrica, de cerca se le veía tener sombra en su parte inferior, pero el objeto era una gran bola de lata o cilíndrico. El sol hacia reflejar como la parte de su chasis fueran espejos, se alejó no tan veloz como esperaba, no mostraba prisa, su velocidad era constante calculo que menos de 1 kilometro por segundo. Quería saber si era una nave del ejercito, porque en esa dirección de donde venia hay un pequeño aeropuerto de avionetas.


Ese OVNI era mucho más grande que un helicóptero, su diámetro era más grande que un helicóptero, pero no era más largo que un avión de pasajeros, por aquí pasan muchas avionetas y los aviones que pasan van de nor-oeste a sur y de sur a nor-oeste, pero más allá van al Callao. Pero a esta altura por el Ovalo Higuereta, nunca van directo en dirección al Oeste, nunca hacen ruta al oeste por aquí.

He visto muchos aviones, avionetas y helicópteros pasar por este cielo, pero ninguno de forma tan diferente, no hacia ruido, ningún sonido, ni de hélice, ni turbinas, estando tan cerca como cualquier otro avión, avioneta o helicóptero que he visto pasar. Sin embargo, no se podía distinguir, solo su forma esférica, color metálico, plateado, como acero quirúrgico pulido, que reflejaba mucho la luz del sol de las 02:00 de la tarde.

Mis amigos dicen que pudo ser un globo meteorológico, a la distancia que estaba era muy grande parecía más grande que un helicóptero, no se si alguien soltó a volar un globo así, el 12-03-2012. Yo no creo en los OVNIs de extraterrestres, esto debe tener alguna explicación, lo que no es irreal, así que creo que lo que vi es terrestre, bien terrícola, pero no sé que es.


Gracias a este seguidor por tan descriptivo relato, y así como él/ella esperamos que sigan enviando sus relatos o historias de OVNIs al correo electrónico: ovnis.name@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador