Reportaje, tomas aéreas y muchas fotografías de las figuras en Tula

Reportaje y fotografías de las figuras en Tula, México
Retomamos el caso de las misteriosas figuras en los sembradíos de avena, en Tula de Allende. Como sabemos, los sembradíos de Tula son 8 hectáreas cercanas al camino a la refinería de PEMEX, donde cientos de curiosos se aproximan diariamente para apreciar este extraño fenómeno. 

Además, todos los testigos presenciales y virtuales han determinado la existencia de varias hipótesis sobre su origen, algunos afirman que no es posible que en estas figuras haya intervenido la mano del hombre, pero tampoco tiene que ver con OVNIS, sino mas bien son particularidades de la naturaleza; otros comentan que es un modo de distraer a la población por parte del gobierno, y una leve mayoría está completamente seguro que se trata de una evidencia extraterrestre.

Esta última hipótesis se refuerza con las declaraciones de algunos lugareños, quienes comentan la presencia en el cielo de luces intensas en las noches, incluso, hablan sobre un estruendo el día anterior a la formación de estas figuras.

Por otro lado, para estudiar cierta presencia extraterrestre, grupos de investigadores, vienen realizando análisis de las zonas afectadas, para determinar si existe algún tipo de energía o radiación. La idea de los investigadores es establecer si se trata de un fenómeno natural o no.  Para ello, deben de sacar conclusiones con los testimionios y corroborarlos con los resultados de los análisis. Se presume que los resultados se sabrán aproximadamente en dos semanas.

A continuación les dejamos algunas fotografías publicadas por el diario "La Región" de esta localidad y por un reportaje realizado por "Azteca Noticias" REPORTAJE DE LAS FIGURAS DE TULA. 













1 comentarios:

  1. Un video que habla sobre los circulos de las cosechas.

    http://www.youtube.com/watch?v=yE8YCGwtsBY&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador