IMPERDIBLE: OVNIS REALES EN CHILE ABRIL 2012

OVNIS reales en Antofagasta Chile - abril 2012

Para nosotros, los dos siguientes vídeos que vamos a presentar les pueden causar todo tipo de sensaciones. Si usted cree en la vida extraterrestre, el siguiente vídeo de OVNIs lo dejará más que satisfecho y totalmente convencido de que no estamos solos en el Universo. Y si no cree en ellos, este material les puede hacer cambiar de parecer con todas las manifestaciones que veremos en el cielo de Antofagasta.
Antofagasta, Chile

Este avistamiento OVNI se grabó el 19 de abril del 2012, unos minutos después de la medianoche, en un principio se escuchan como testigos a dos amigos o vecinos de la ciudad de Antofagasta en Chile. Ellos comienzan filmando una luz brillante que al parecer se movía. Sin embargo, con el correr de los segundos, se dan cuenta que no solo se movía, sino que la luz se intensificaba y empezaban a aparecer otras luces u OVNIs reales. Eran luces que aparecían por un segundo y desaparecían, siempre a una distancia regular del primer objeto observado.

En este avistamiento OVNI en Chile 2012 aparecerán otros acontecimientos muy particulares y sorprendentes para cualquiera de nosotros. Primero, aparecen unos OVNIS como brotados del  primer objeto, como si los expulsara y ellos se propagaban en el espacio. Además, si se dan cuenta en detalle, en este primer vídeo, verán unas luces pequeñas y parpadeantes que aparecen alrededor de esta primera luz principal.

Por otro lado, en el segundo vídeo (más abajo) viene lo más sorprende, el OVNI que puede ser una nave nodriza emite un destello de luz impresionante, realmente espectacular, algo que solo puede ser hecho por OVNIs reales o mejor dicho naves extraterrestres, no por estrellas, aviones o cualquier otro objeto conocido. 



Asimismo, según los autores del vídeo, ellos le hacen señales con una potente linterna, y según su parecer, ellos le responden con este espectáculo en el cielo, casi nunca visto.


Les aseguramos que este material les puede cambiar o fortalecer sus creencias de la vida extraterrestre, porque a nosotros nos ha dejado muy satisfechos con cada segundo de este nuevo material de OVNIS 2012.

Por favor, compartan y comenten por todos los medios posibles este excelente material de los OVNIS reales en Antofagasta, Chile 2012.

3 comentarios:

  1. increible hay que felicitar a esos chilenos que grabaron este video interesante.

    ResponderEliminar
  2. muy malo el video...se nota que el que lo filmó se había tomado 3 piscolas porque la mano no se le quedaba quieta nunca. Mucho ruido para tan pocas nueces.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver para creer, yo vi uno a plena luz de día fue impresionante lastima que los imbéciles incrédulos solo se rían cuando les cuentas

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador