La NASA muestra un OVNI cerca al sol

Cámara de la NASA registra la presencia de un OVNI cerca al sol

El día 24 de abril del 2012 se registró la presencia de un OVNI en las cercanías del sol a través de una fotografía tomada por la NASA. Según la forma del extraño objeto, algunos involucrados en el tema han comentado que se parece a las "naves nodrizas" que se presentan en las películas de Hollywood.

Asimismo, esta fotografía ha sido publicada por el Observatorio Hemisférico y Solar (SOHO), la cual está generando muchas reacciones en Internet, tanto por los entendidos en el fenómeno OVNI como por gente amante de estas películas holywoodenses.

Por otro lado, debemos comentar que es extraña la presencia de un cuerpo tan cercano al sol, ya que cualquier objeto que se acerque en demasía, quedaría inmediatamente deteriorado por las altas temperaturas que pueden llegar hasta los 10,000 grados Fahrenheit. 

Si se tratara de un OVNI o mejor dicho una nave extraterrestre, no se ha confirmado todavía, pero según el sitio web: News Gather, se descarta que sea vapor de la propia cámara o cualquier otro reflejo, pues se observa claramente que es una estructura solida y con algún tipo de diseño de por medio.
 

3 comentarios:

  1. Bastante interesante, me pregunto si estas naves de alguna manera utilizan a el sol para adquirir energia directa.

    ResponderEliminar
  2. Si,Si creo si no lo vienen a apagar,no pelean y les queda todo para ellos,es mi opinión..Saludos..父

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo reciente en Youtube, sobre este tema:

    http://www.youtube.com/watch?v=VxbBJ6Aau4Q&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador