OVNI en aeropuerto de Ciudad de México 2012

Nuevo avistamiento OVNI en Ciudad de México - abril 2012


Hemos recogido un nuevo vídeo publicado en YouTube, que nos muestra un reciente avistamiento OVNI en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

No tenemos una fecha exacta de este avistamiento OVNI, lo único que rescatamos del vídeo fue que se encuentran en un auto, en las pistas del aeropuerto, cuando se percatan del OVNI estático sobre ellos. De inmediato trataron de registrarlo y hasta abrieron el techo corredizo para tener las mejores imágenes.

La forma de este OVNI es muy curiosa, no parece ovalada ni circular, es como una pequeña torrecita suspendida en el aire.

Les dejamos las imágenes de este nuevo OVNI en México 2012 para que puedan sacar sus propias conclusiones.


NOTA: el autor del vídeo (usuario de YouTube: wickedguizar) nos acaba de comentar que él y su familia se encontraban ya en la plataforma del aeropuerto, cuando él mismo se percata del objeto. Para él era bastante grande y se distinguía claramente, gracias a que se expuso por bastante tiempo. 


Además, nos aclara que este OVNI tenía forma de una especie de escudo, que avanzaba y se detenía cada cierto tiempo, e incluso volaba muy cerca de los aviones que iban despegando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador