OVNI en Ciudad Real, España 2012

Avistamiento OVNI en España  29/03/12


El pasado 29 de marzo del 2012 se produjo un avistamiento OVNI en la ciudad española Ciudad Real. A continuación le presentamos la descripción de la grabación de este avistamiento.

Ciudad Real, España
En este avistamiento se ve claramente como un objeto luminoso de color azul permanece quieto en el cielo. Luego de unos segundos, el OVNI empieza a moverse para diferentes posiciones. Realmente extraño su comportamiento, ya que sube, baja, se va a los lados y se queda quieto en unos cuantos segundos. 

Por otro lado, hemos tenido comentarios de seguidores que han visto luces azules, así de intensas como ésta, que también tienen movimientos poco comunes como para pensar que se trata de un avión o un objeto volador identificado.

Asimismo, el usuario de YouTube: ElidGea, comenta en su publicación que él no es el autor del vídeo, pero sí fue testigo de este avistamiento OVNI en España desde otro punto de Ciudad Real.

Esperamos sus comentarios, y si también fueron testigos de este nuevo avistamiento OVNI 2012, compártanos sus experiencias. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador