OVNI en el Chaco Paraguayo / UFO abril 2012

OVNI en el Chaco Paraguayo - abril 2012


En esta oportunidad vamos a viajar hasta Paraguay, para conocer un informe presentado por la televisión de ese país sobre un reciente avistamiento OVNI.

El periodista, Luis Echagüe, del diario Última Hora se encontraba con la ministra de la Secretaría de Emergencia Nacional de dicho país, Gladys Cardoso, cuando junto con otros intendentes, vieron como en plena lluvia se visualizaba un OVNI que emitía una luz bastante potente. Sin embargo, cuando se acercaba la cámara, la luz se convertía en un reflejo opaco.

Esto les llamó mucho la atención, ya que descartaban que sea una estrella cuando estaba lloviendo a cantaros, por ello el periodista no dudo en sacar de inmediato su cámara y grabar a este extraño objeto.

Para mayor detalle, dicho OVNI se desplaza de este a oeste y en varias oportunidades desaparecía y volvía a aparecer en un instante. Incluso, no paraba de moverse y de tomar diferentes formas.

Este es un caso de OVNIS 2012 que deberá ser analizado a través de sus comentarios y testimonios de lo ocurrido en Paraguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador