OVNIs 2012 en Bs As, Argentina

OVNIS en Ituzaingo 13/04/2012

Este nuevo material de OVNIs 2012 nos muestra un par de esferas de luz que se desplazan en direcciones opuestas. Estos objetos fueron grabados con visión nocturna color y una cámara Full HD Panasonic TCM90, el día 13 de abril del 2012 a las 8:45 de la noche en la ciudad de Itusaingo en Buenos Aires, Argentina.

OVNIs 2012 en Bs As
En primer lugar, el autor del vídeo (usuario de YouTube: IsidrisVideos) descarta que sean aviones, ya que no se percibe ninguna luz oscilante, solo una luz brillante y fija de color blanca. Además, comenta que la apariencia alargada que se aprecian en las imágenes se debe a la velocidad que lleva el objeto y la capacidad de captura de la cámara en modo nocturno.

Por otro lado, veremos como estas extrañas esferas de luces se desplazan sobre el cielo de  la ciudad de Ituzaingo, mientras los perros del lugar comienzan a ladrar incansablemente. 

Les dejamos uno de los últimos avistamientos de OVNIs en Buenos Aires, Argentina, para que puedan analizarlo y sacar sus propias conclusiones.

1 comentarios:

  1. que loco tu video!!! yo soy de ituzaingo tambien y el dia 10 de abril de 2012...estaba fumando un cigarillo en el jardin de casa y mirando las estrellas veo....como algo muy luminoso que pasa fuerte como si estubiera callendo del cielo y como exolicarlo como si la parte de atras largara chispas...hasta me tape los oidos y me meti abajo de la puerta de casa !! pense se caia no se, callo lejos o no nose...fue cuestion de segundos....fue muy loco...el mismo dia me fije en internet si decia algo busque info....pero veo recien ahora que hay coemntarios de avistamiento y de algo q paso en ituzaingo y no puedo encotrar el dia como qyue hubo un incendio...o algo asi. pero dicen que se llevaron todo los Norte Americanos.saludos.!

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador