OVNIs 2012: OVNIs en Barcelona 31/03/12

Impresionante avistamiento OVNI en Barcelona, España

Comenzamos este avistamiento OVNI con las sorprendentes imágenes captadas por Silvia Galán, de lo que aconteció ayer 31 de marzo del 2012 por la tarde en cielo barcelonés. 

Debemos confesar que el vídeo de Silvia, es uno de los vídeos de OVNIs más sorprendentes que hemos compartido con ustedes, ya que más allá de si se trata de naves extraterrestres o simples globos (algunos dicen que salieron del Parque de la Ciutadella), el audio acompañado de las imágenes de miles de luces brillantes (en algunos casos formando triángulos como solemos ver en muchísimos avistamientos OVNIs), nos deja casi estáticos, sobretodo al escuchar el dialogo de los autores del vídeo, quienes indican que están pasando aviones militares cerca a estos objetos. 
Para quienes creemos en la vida extraterrestre, no sabemos como pueden reaccionar los gobiernos cuando estos seres establezcan contacto directo con nosotros. 


Estos son algunos detalles de lo sucedido en Barcelona, con los miles de OVNIs (extraterrestres o no) que se presenciaron el día de ayer por la tarde. Ustedes tienen la última palabra, sería interesante si comparten el post con sus amigos y nos dejan sus comentarios para publicarlos aquí en ovnis.name.




13 comentarios:

  1. una amiga mia también los vió por eso he buscado a ver si alguien habia grabado algo, y me he topado con esta web

    ResponderEliminar
  2. Quien sabe lo que será, pero para mi me parecen globos, lo debatiré en el chat de igoles k todo se soluciona allí haber k pasa.
    Muy buen video!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo vi el pasado sábado entre las 17:30 y las 19:30.

    ResponderEliminar
  4. yo lo vi el viernes por la tarde entre las 17:30 y las 7:00

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo vi el viernes por la tarde entre las 17:30 y las 19:00 desde sant just d´esvern

    ResponderEliminar
  6. es exactamente igual q el avistamiento q hubo creo q en lima o mexico no recuerdo bien....poner en youtube ..flotilla ovni y encontrareis el video para compararlo....un saludo

    ResponderEliminar
  7. En la grabación especulan que pueden ser aviones militares, no que pasen aviones militares cerca de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba en el `pueblo español y los vi! eran como 9 aparecian y desaparecian mmmuy heavy

    ResponderEliminar
  9. Mirar esto:

    https://vimeo.com/42717537

    Avistamiento Ovni En Barcelona 22/05/2012, lo grabé (mal que bien) yo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, lo vi tambien pero eran mas de 100000, me puedes decir cuantos farolillos han tirado la gente? en la video parece menos de 100, cuando te digo que eran 100000 es que lo he mirado con binoculares era tan impresionante...
    Hoy hablé con una amiga que lo vi tambien el 31 de Marzo dice que algunos se movian de forma muy rara, y que habia muchos aviones como si era para esconder el cielo con trazas de humo, los que he visto se movian todos a la vez en la misma direccion. Parece que algunas personas han hecho videos de algunos muy cerca en la Barceloneta y que eran globos enormes nada que ver con farolillos, pero las videos ya han desaparecido de You Tube, que raro

    ResponderEliminar
  11. Fue muy bonito verlos subir tan alto. Y no exagerar, que eran muchos globos pero no 100000 como alguien dijo. Es como los numeros de asistentes a las marchas ;-)
    Aca estaban todavia en el piso:

    http://www.youtube.com/watch?v=8outibYTv0I

    ResponderEliminar
  12. el dia 09-09-2012 veniamos del tibidabo mientras entre los edificios vi como fuegos artificiales pero no le preste atencion, pero luego mi esposa me lo dijo y si es verdad seguian hay, eran unos 12 puntos muy brillantes en el cielo que volaban en forma de circulo muy separados pero, aparque en un lado y a los pocos segundos desaparecieron de golpe menos uno que tambien desaparecio a los pocos segundos.
    yo e visto varios ovnis en mi vida, aunque muchos no lo puedan creer, pero doy gracias por la experiencia y espero que algun dia se sepa la verdad de todo esto, cuando ya estemos preparados.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador