OVNIS: Huellas de supuestos extraterrestres en Rosario, Argentina - abril 2012

Supuestas huellas extraterrestres aparecen en un maizal de la localidad de Pujato, Argentina
En estos primeros días del mes de abril del 2012, en un campo de maíz de la localidad de Pujato, perteneciente al departamento de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, en Argentina, ha aparecido una rara huella que hasta la fecha no se sabe cómo se originó. 

La huella parece haber sido hecha por un vehículo que pasó por encima e hizo que el maizal se aplastará y se queme. Por ello, se ha formado una especie de franja recta de unos 600 m. de largo por 2.0 m de ancho y que cruza todo este campo casi en diagonal.

Hasta la fecha, el caso viene siendo investigado por la policía de la localidad, pero según los vecinos, lo que desconcierta es que, desde la tranquera hasta las huellas de Pujato, no existe ninguna marca dejada por algo que pasó por allí, lo que da fuerza a la hipótesis de que algo vino del cielo, aterrizó en el campo de maíz y se fue.

En el siguiente vídeo verán las tomas captadas por un noticiero argentino desde un helicóptero, dando una mejor perspectiva de lo que estamos contándoles.

Ustedes tienen la última palabra en este caso de OVNIs 2012; ¿la huella habrá sido dejada por naves extraterrestres?, ¿tendrá relación con lo ocurrido en los maizales de Tula en México (OVNIs en Tula, México)? o ¿un simple fenómeno ambiental?.

2 comentarios:

  1. hola no distingo la wuella que se dice . lo que si me di cuenta es que al final viene caminando una persona, y se nota que todas las cañas de mais estan secas casi de la mitad asia avajo, esta bueno. lalo de uruguay.

    ResponderEliminar
  2. hay tantos casos ya estoy empezando a creer de la existencia de los ovnis

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador