Invasión OVNI en Basilea Suiza - mayo 2012

Flotilla de OVNIS en Suiza 15/05/12

Este sorprendente vídeo viene desde la ciudad de Basilea en Suiza (limite de Francia y Alemania) y fue registrado el 15 de mayo del 2012. 
OVNIS en Basilea

De primera impresión, puede que supongamos que los objetos voladores y luminosos que estamos viendo son globos o las populares linternas chinas, pero con el paso de los minutos y las diferentes tomas que existe en la filmación, es probable que cambiemos de opinión y creamos que se tratan de naves extraterrestres.

Como veremos en este nuevo material de OVNIS 2012, existen objetos luminosos y otros no, los cuales suben de manera vertical y sin desviarse, como si lo hacen otros objetos. También, algunos OVNIS se detienen, como esperando a otra supuesta nave que viene atrás. Incluso veremos la presencia de tres OVNIS en forma de triángulo, como muchas veces se han visto en el mundo.

Vean este vídeo de OVNIs y ustedes mismos saquen sus propias conclusiones de este nuevo avistamiento OVNI en Suiza 2012.

1 comentarios:

  1. la verdad es que algo muy similar a esto vi en presencia de 2 amigos este sabado pasado en la noche.Desde ese dia tengo un interes por estos temas fue en la ciudad de medellin-colombia.
    en el cielo aparecieron 2 puntos rojos resplandecian y eran de un color rojizo como si fueran estrellas entonces les reste importancia.Al rato volvi a mirar y ya no estaban en vez de esas luces rojas habian ya como 8 luces similares a las del video se ivan en linea recta hasta el cielo en 2 grupos de a 4 todas desaparecieron entre las nubes pero como al minuto volvieron a descender pero ya eran 4 lo raro extraño del hecho es que esta ya se movian en direcciones distintas y 4 de ellas formaron una figura un triangulo para ser exactos y al rato una de ellas se hiso en el centro del trianguloen presencia de esatas luces mucho mas cerca de donde nos encontrabamos habia una luz mucho mas grande y luminosa parecia levitar o flotar y se apresiaba que era de gran tamañoparecian como si las otras luces acompañaran a las mas grande... la verdad es que nunca vi algo asi y nos tiene con muchas dudas ...fue una lastima no poder grabarlas solo teniamos celulares...creo que hubiera sido un gran material...en todo caso creo que no estamos solos.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador