OVNI sobre volcán en Chile - mayo 2012

OVNI sobre volcán Osorno en los Andes de Chile 


Este nuevo vídeo nos muestra un avistamiento OVNI ocurrido el día 22 de mayo del 2012, exactamente sobre el volcán Osorno, el cual se ubica en el límite entre las provincias de Osorno y Llanquihue en Chile.

Según nos comenta el autor de este vídeo de OVNIs, él se encontraba tomando algunas fotografías de unas casas que está costruyendo, cuando se detuvo a observar el mencionado volcán, el cual curiosamente amaneció despejado.

De primera impresión, el autor del vídeo pensó que se trataba de un helicóptero, pero dado sus movimientos tan veloces por un lado y otro del cráter del volcán, descartó esta idea. Así pues, el OVNI que observó era luminoso y de regular tamaño. Siguió la grabación de este OVNI 2012 hasta que decidió moverse hacia otro punto para tener una mejor perspectiva, pero cuando quiso encontrarlo, éste ya no se encontraba.

Finalmente, al revisar la grabación se dio con la sorpresa que habían dos OVNIs más, pero estos estaban casi estáticos y eran de color negro, uno muy cerca a su posición y otro a una mayor distancia.

Quisiéramos saber sus impresiones y esperamos que este vídeo les ayude a sacar algunas conclusiones de estos misteriosos OVNIs en Chile 2012

1 comentarios:

  1. parece veridico, este video deberia analizarlo alguién que sepa de diseño de imagen.es cosa mia o cada vez los avistamientos son más evidentes.
    Por cierto felicitaciones al admin de la web soy un gran asiduo.
    salu2

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador