Primer caso de un OVNI cuadrado en Brasil mayo 2012

Extraño OVNI pasa por la capital de Brasil

Como nuevo material para OVNIs 2012 vamos a presentar dos de los últimos videos de OVNIs producido en Brasil, exactamente en su capital Sao Paulo, en los primeros minutos del día de hoy 31 de mayo del 2012.

Debemos confesar que es la primera vez que comentamos sobre un avistamiento OVNI con estas características, es extraño este objeto que aparenta ser una plataforma cuadrada con luces en su perímetro. En este perímetro se puede apreciar tres luces por cada lado, cada uno de ellos con algunas luces prendidas (asumimos que las prendidas son las amarillas).

Asimismo, con el correr de los segundos en la grabación, podemos apreciar que el peculiar OVNI cuadrado rotará sobre su eje, ya que vemos como las luces amarillas van desplazándose poco a poco.

Según el autor de este vídeo, en un principio vio una luz tan igual como la de una estrella, pero en un momento se acerca el objeto y puede darse cuenta que es más grande de lo que creía. Coge unos prismáticos y ve una formación triangular, como las que normalmente vemos en diferentes partes del mundo. Sin embargo, grande fue su sorpresa, al coger la cámara de vídeo y empezar la grabación haciendo uso del aumento del zoom, para que se diera cuenta que se trataba de una especie de OVNI cuadrado.

Les dejamos la primera parte de la grabación para que lo analicen y nos comenten cuál es su apreciación de este objeto tan extraño. La segunda parte del vídeo está entrando al post completo.


En la segunda parte de la grabación de este OVNI no Brasil 2012, veremos claramente como el objeto se desplaza moviéndose hacia su derecha, ya que las luces amarillas juntas van apareciendo en distintos lados de manera secuencial. 

Sin duda se trata de un extraño caso OVNI, que habrá que analizar, y que más que ustedes que nos pueden ayudar a llegar a una conclusión certera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador