OVNI en Cantabria, España - Junio 2012

OVNI en España - junio 2012

El conocido cazaovnis, Santiago Martínez, junto con un grupo de seguidores realizaron una vigilia que empezó durante la noche del día 15 de junio hasta las primeras horas del 16 del presente. De esta vigilia tuvieron como resultado, el avistamiento de un OVNI, el cual sorprendió a todos los testigos.

En las imágenes que le mostraremos a continuación, usted podrá ver el OVNI captado en esta vigilia, también podrá escuchar las reacciones de los testigos y seguir los movimientos que realiza el objeto luminoso. Luego existen otras tomas, al parecer de días posteriores, donde Santiago se encuentra solo y también puede grabar varios OVNIS que son bastante claros, con luces muy potentes y movimientos veloces.

En definitiva, se trata de un excelente material para OVNIs 2012, que hemos querido compartir con ustedes, por lo que agradecemos a Santiago Martínez de Casares, Cantabria en España por haberlo hecho publico.

1 comentarios:

  1. Me gustan los videos con cámara nocturna y con una multitud porque alli mismo tienes en un solo momento la percepción y el conceso de las personas que atestiguan el fenomeno ovni. Muy Interesante.
    Saludos
    Carlos Geller
    http://www.ovnisvideos.com

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador