OVNI en Colombia - junio 2012

OVNI en Armenia, Colombia a plena luz del día 
El día 05 de junio del 2012, minutos antes de las 2 de la tarde, se produjo un avistamiento OVNI en la ciudad de Armenia, capital de Quindío, Colombia.

El autor de este vídeo realizó esta filmación con una cámara Canon 470, la cual cuenta con un potente zoom. Sin embargo, por la posición del sol, a esa hora, no se podía visualizar en la propia pantalla de la cámara. Por ello, el autor del vídeo (usuario de YouTube: LuisZen42) solo observaba por fuera de la cámara, como el OVNI flotaba tranquilamente, incluso, podía percatarse de unas especies de puntas que acompañaban su forma de rombo.

Por otro lado, en el 1:30 minutos de grabación se ve como este OVNI que viene teniendo un desplazamiento en un sentido, ejecuta otro movimiento contrario por un par de segundos, para luego seguir su marcha en el sentido original.

Sin duda, se trata de un material interesante para OVNIs 2012, el cual queremos que ustedes lo conozcan, lo analicen bien y nos digan cuáles son sus impresiones con respecto a este extraño OVNI en Colombia junio 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador