OVNI en México junio 2012

Último avistamiento OVNI en México - 29 junio 2012

En la madrugada del 29 de junio del 2012, en la ciudad de Mérida, al noreste de la península de Yucatán, en el Golfo de México se ha producido un espectacular avistamiento OVNI. Este avistamiento fue registrado en vídeo gracias a la usuaria de YouTube: veruxk2012, quien pudo observar dos objetos no identificados,o como ella los llama, "portales" que emitían luces de gran intensidad.

En este último avistamiento podemos observar un par de objetos, uno con mayor intensidad luminosa que el otro, que parece que emitieran una energía bastante potente.


Por otro lado, existe un testigo, que vio los mismos OVNIS desde la ciudad de D.F.; mientras, que gente especializada ha revisado él vídeo, y pueden determinar que hay una imagen en el minuto 6 con 36 segundos donde se observa un OVNI, como si fuese una olla con tapa y en su unión se observa una franja de color claro, lo que produce que el OVNI aparezca con un tono violáceo.

Si tienen mayor información o nuevo material de este u otros caso para que podamos compartirlo con todos los seguidores de ovnis.name.

1 comentarios:

  1. Hola que tal acá les recomiendo un grupo donde pueden encontrar información sobre hechos paranormales.

    https://www.facebook.com/pages/MUNDO-OCULTO-DEL-MUNDO/216266055107808


    saludos

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador