Supuesto meteorito cae en Juliaca, Perú 12/06/12

Vídeo del meteorito que cae en Perú - junio 2012
La tarde de ayer, 12 de junio del 2012, alrededor de las 5:30 de la tarde, en la ciudad de Juliaca, en el departamento de Puno, en el sur de Perú, se ha producido la caída de un supuesto meteorito sobre la tierra.

Según los testigos de este acontecimiento, se pudo observar un fuego incandescente por varios minutos, lo que realmente los asustó y alarmó de inmediato. 

Cabe señalar, que las autoridades peruanas todavía no han informado nada oficialmente, por lo que podemos afirmar que se trata de un nuevo OVNI en Perú hasta el momento.

Por otro lado, en agosto del 2011, también se registró algo similar en la ciudad del Cusco,  en esa oportunidad, las autoridades informaron que se trataría de un meteorito,
anteriormente hubo otro fenómeno similar en el año 2007, también en la zona sur del Perú, en la localidad de Carancas, Puno. Incluso, después del impacto sufrido en el año 2007, los pobladores cercanos a la zona donde cayó este meteorito, sufrieron malestares en todo el cuerpo por causas desconocidas.

PD: las tres zonas mencionadas en este artículo, se encuentran cercanas.

8 comentarios:

  1. no lo ncreo es algo mas recuerden al meteorito que cayo en el cusco miren la hora es la misma la de puno y en otros paises es la misma hora

    ResponderEliminar
  2. EN 15°30´10" SUR 70°08'50" OESTE Y VI EL CIELO CON BINOCULARES ENTRE LAS 1705 A 1707 APROX. , ERA UN A340 DE LAN IBA EN DIRECCION NOR OESTE, EL CREPUSCULO HACIA BRILLAR EL METAL A SIMPLE VISTA Y LA ESTELA DE CONDENSACION SE VEIA ANARANJADA, GRACIAS A LOS LARGAVISTA PUDE VER EL DETALLE DE LA PINTURA AZUL Y BLANCO Y LOS 4 MOTORES, LA LUZ COUPE INCLUSO, ADEMAS DONDE YO ESTABA SONABA COMO AERONAVE.

    ResponderEliminar
  3. hombres es una bonita filmación de una foto retocada.... la estela no varía y el meteorito no se mueve... buen intento, aunque esto hace mas desprestigiar la causa que otra cosa jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿donde ves tu la foto retocada? genio

      Eliminar
  4. Los demás comentarios que criticaban la opinión sobre la foto retocada no se han aceptado, porque no cumplían las normas de disciplina, sobre los insultos a cualquier comentarista.
    Atte:ovnis.name

    ResponderEliminar
  5. Tanto miedo hay en este mundo, miedo de aceptar que nunca hemos estado solos en el universo.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien filme y fotografie el meteorito, asi q es totalmente real

    ResponderEliminar
  7. Puede que un metorito se choco contra un satellite que exploto y arrojo miles de pedazos y uno de estos se metio en la atmosfera de la tierra o puede ser un avion espia que fue detectado y destruido y que esta cayendo en llamas. Los metioritos van mas rapido que el sonido si fuese un metorito se veria mucho mas rapido.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador