UFO en Tijuana Mexico julio 2012

UFO julio 2012 - Tijuana México

Compartimos con ustedes este reciente avistamiento OVNI producido en la ciudad de Tijuana en México, el pasado 09 de julio del 2012.

Eran las 7:30pm cuando una señora empezó a filmar desde la ventana de su casa, un extraño objeto oscuro, de aspecto alargado y que se movía lentamente a una gran altura.

En este video de casi 10 minutos de duración se muestra el leve desplazamiento de este OVNI, el cual esta practicamente flotando en una sola ubicación, aunque por momentos realiza pequeños movimientos.

Por otro lado, este último avistamiento OVNI en México ha sido grabado con una cámara Sony Hi8; e incluso lo puede visualizar en HD.

Sin duda, se trata de un importante avistamiento OVNI 2012 para analizar, y podamos decidir si es un OVNI real, es decir, una nave extraterrestre o cualquier objeto de origen terrestre.

2 comentarios:

  1. Tmbn fue visto por mi esposa, en santa fe, cercas de rosarito. Y lo vio volando muy bajo y lento. No lo podia creer.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi uno en ensenada bc. mexico al rededor de las 11pm a 12am era de forma cuadra con luces No estoy loco ESTABA POR LA PARTE DE ATRAS DE MI CASA VOLABA A UNA ALTURA BAJA LENTAMENTE CON UN RUIDO EXTRAÑO MI MAMA LO ESCHUCO MAS NO LO PUDO VER... PARA INF.WWW.FACEBOKK.COM/DANIZRR

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador