OVNI en Palmira, Valle, Colombia agosto 2012

OVNI en Colombia Agosto 2012


ovni-colombia
El día 03 de agosto del 2012 se produjo un impresionante avistamiento OVNI en la ciudad de Palmira en Colombia.

En el siguiente vídeo que presentaremos a continuación, veremos un OVNI realmente increíble, y es que el objeto luminoso grabado por Leonardo Arboleda cuenta con unas características impresionantes, las cuales se aprecian claramente. 

Este OVNI presenta una luz central muy potente encapsulada en una especie de nave con luces en su contorno. Existen dos bloques de luces, unas externas y otras internas, en ambos casos son 7.

Al pasar los minutos, vemos como el OVNI en Colombia flota y se mueve levemente como si se estuviera balanceando.

Por otro lado, los autores del vídeo se quedan muy emocionados por la presencia de un posible OVNI real 2012, el cual tuvieron la suerte de presenciar y poder grabarlo.

Esperamos sus comentarios, queremos saber que les parece este ultimo avistamiento OVNI agosto 2012. Además, no se olviden de compartirlo por las redes sociales para que este tipo de avistamientos OVNI se han vistos por mucha gente. 

5 comentarios:

  1. Me parece un video excelente. Afortunados que tuvieron la oortunidad de observarlo directamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es VERDADERO una tecnologia inmimitable de seudo ovnis hibridos, por ejm la mision a MARTE es una farza, una patraña IMPRESIONANTE hasta hoy no se vio los RESTOS del seudo AMARTIZAJE etc etc etc.salu2.33.p.Fito.

    ResponderEliminar
  3. es evidente que esta colgando de algo, cualquier ocioso puede engañarnos, no juguemos con esto, es serio...

    ResponderEliminar
  4. Yo vi uno de estos similar en Costa Rica.

    ResponderEliminar
  5. Para mi es una nave de tipo militar desarrollada por los gobiernos de USA y URSS después de la segunda guerra mundial, tienen forma de campana y giran sobre su propio eje, por eso la sensación de oscilación, estos gobiernos se han encargado de no permitir que esta información se divulgue porque se perdería el objeto de la tecnología, que es la de poder espiar, el tipo de energía utilizada le permite sostenerse en el aire como los helicópteros pero sin producir ruido, en este caso parece que el espionaje se realiza sobre la actividad del aeropuerto.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador