Foto de Ovni en Piedra del Peñol en Guatape Colombia

Esta vez compartimos con ustedes una foto de ovni proporcionado por Mabeli García, lectora de nuestro blog, la foto muestra claramente un OVNI sobre el lugar turístico de Colombia la Piedra del Peñol en Guatape, aquí el relato de nuestra lectora. 

Buenos dias le adjunto dos fotos que mi hermana tomo simultaneamentem esto sucedio el 2 de enero del 2012, salimos de paseo familiar a la Piedra del Peñol en Guatape, mi hermana y yo cada una con una camara ibamos tomando fotos, las dos que le envio se tomaron seguidas con la camara de mi hermana, esto sucedio al rededor de las 11:30 de la mañana.

Nosotros no escuchamos ni vimos ningún avión sobre la piedra o cerca, de hecho cuando ibamos de camino estabamos comentando que habia demasiado silencio que ni se escuchaban pajaros ni nada. 

Mi hermana vive en Indonesia y cuando regreso a su casa ella comenzo a bajar todas las fotos de la camara a la compuradora y se encontro con la foto que numere como 2 y le parecio extraño, ella reviso las fotos anteriores y las siguientes pero no se ve nada extraño solo en la segunda foto. 






foto ovni en Guatape

Por favor comenten su opinión pues varias personas que la han visto todos concluimos que es un OVNI, Saludos, Mabeli Garcia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador